Un servicio orientado a entretener y a educar reforzando principios y valores y propiciando un cambio de actitud en nuestros visitantes para forjar mejores personas. Está orientado a colegios, institutos, CEOS, agencias de turismo y transporte, operadores turísticos, grupos de la tercera edad, grupos juveniles, grupos familiares e instituciones diversas.
La interacción con animales, juegos de impacto, momentos anecdóticos y talleres, aseguran un día inolvidable en una auténtica granja, cercana, segura y muy económica para visitarla.
Nuestra atención la hacemos formando grupos de visitantes guiados por anfitrionas y adecuando los juegos y talleres de acuerdo a la edad o al grado de instrucción. Usted disfrutará de un refrigerio cuyo costo está incluido en el ingreso. Al final de la visita podrá adquirir los productos que le ofrece la granja como leche fresca, derivados lácteos naturales o hamburguesas de ternero.
Granja Heidy también viene desarrollando una variada Gastronomía en la atención de almuerzos campestres los días domingos durante la visita familiar. Algunos de los platos que ofrecemos son: Pachamanca, cuy chactado, picante de cuy, chicharrón de conejo, cordero al palo, seco de cabrito a la norteña, chicharrón de ternera, pollo al cilindro, arroz con pato, entre otros.
Todos los platos son preparados a leña en una cocina ecológica y algunos en un horno artesanal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario